Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

martes, 20 de mayo de 2014

Entre el cielo y la tierra


Ha caido en mis manos un libro sobre el purgatorio. Esta escrito por MAría Vallejo Najera
La autora se mete de lleno en el intrincante mundo de los espectros, los fantasmas, almas en pena. para resolver el enigma del purgatorio, que tanto ha interesado al mundo y a la iglesia en particular. En todas las culturas por cierto hay algo semejante al purgatorio. Nos relata con una sencillez, frescura y elegancia sorprendentes lo que se puede saber o se puede opinar sobre el tema en cuestion y todo lo que la Iglesia sostiene sobre el asunto que nos ocupa y que a juzgar por la autora debería preocuparnos a todos. Señala tambien experiencias que santos tuvieron sobre el asunto.
Tambien nos relata experiencias que personas conocidas modernas y no tan modernas han vivido en torno a la aparicion de "personas muertas", que necesitan purificacion. sustos, sorpresas y sobre todo informacion y reflexion sobre el purgatorio y las almas que moran en el es explicado por la autora con gran agilidad y consiguiendo que el lector se enfrasque en una lectura que no podrá abandonar.
....... aquí irá el contenido de la izquierda .......
....... aquí irá el contenido de la derecha .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Tiempo de Adviento

Un año más entramos en este tiempo litúrgico. Vuelve a empezar, para nosotros, el ciclo en el que haremos memoria de la vida de Dios en Jesús. Ahora lo comenzamos desde los preparativos, la esperanza, la consciencia de que a un Dios que viene hay que esperarlo y buscarlo. Ese es el sentido de estas semanas. Un tiempo de búsqueda, de deseo, de preguntas. Un plato con dos ingredientes principales: el deseo y la actitud de búsqueda. De esto se trata, en estos días, de desenterrar el anhelo de Dios, que a veces queda sepultado por otras urgencias y prisas. Y de hacerlo de manera activa, dinámica, cada día.